No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

16 diciembre 2020

YESTERDAY.

Ayer, todos mis problemas parecĂ­an tan lejos; ahora parece como si estuvieran aquĂ­ para quedarse.
Oh, yo creo en el ayer.
De repente, no soy ni la mitad del hombre que solĂ­a ser; hay una sombra suspendida sobre mĂ­.
Oh, el ayer vino de repente.
¿Por quĂ© ella tenĂ­a que irse?, no lo sĂ©; no me lo dijo; ¿Yo dije algo malo?...
Ahora añoro el ayer.
Ayer,
El amor era un juego tan fĂĄcil de jugar y ahora necesito un lugar para esconderme.
Oh, yo creo en el ayer. 

Una traducciĂłn no literal del todo de la canciĂłn de Lennon y Mc.Cartney, si bien todos sabemos que es de Paul.
Esta reflexión se me ha venido a la mente viendo la película del mismo nombre del año 2019, una historia diferente.
El ayer nos parece siempre que fue lo mejor en la mayorĂ­a de los casos, y es una cosa demasiado normal; tan normal como comprender que ayer Ă©ramos mĂĄs jĂłvenes, tenĂ­amos mĂĄs vitalidad, comprendĂ­amos menos las cosas, acarreĂĄbamos menos problemas, no tenĂ­amos que educar a hijos, ni pagar hipotecas, y nos conformĂĄbamos con lo que tenĂ­amos, ya que principalmente nos faltaba informaciĂłn de todas las cosas de las que carecĂ­amos.
No sabĂ­amos ni que existieran muchas de esas cosas.
Viendo la otra tarde un trozo de la película "Vente para Alemania Pepe" del año 1971, y que hablaba de nuestro ayer, parece mentira cómo eståbamos no hace mås de cincuenta años.
Y lo que sí es cierto es que: "Para mañana, el día de hoy serå siempre el ayer y el futuro siempre estarå por escribirse."


Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: revistagp.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario