No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

16 diciembre 2020

JUGUETERIAS

El otro dĂ­a leĂ­ un comentario en facebook hablando de las jugueterĂ­as y me causĂł curiosidad.
Lo mismo que en los supermercados las cosas a comprar estån separadas por: carnes, chacinas, pescados, pan, yogures y låcteos, etc., etc.; en una juguetería, cuando entras (hace ya mucho que no entro en ninguna) los juguetes también estån separados...
Balones, camiones, pistolas, coches, plays por un lado y muñecas, cocinitas, bebés, pinturillas, cochecitos con capota por otro.
¿No serĂ­a mejor diferenciar mejor solo por edades? Por juguetes instructivos, juguetes musicales, juguetes de trabajos en comĂșn, juguetes de estrategia, obviando las armas, los objetos de ataque, y los que inciten a la violencia.
Os propongo unos juguetes que no he visto por ningĂșn sitio y que las empresas de jugueterĂ­a se deberĂ­an pensar:
Por ejemplo:
- Un cochecito de bebé, con su bebé dentro y con un mando a distancia como un coche teledirigido; eso sí, que no corriera mucho.
- Un carrito de la compra con un montón de frutas, verduras, y muchas mås cosas de un supermercado con detalle por ejemplo de: calorías, vitaminas, fibra, etc, para que los niños y niñas se acostumbren a comer coherentemente.
- Un juego de soldados con sus ropas en patrones, y agujas y dedales para que los chicos le cosan sus ropas.
En fin, creo que es necesario cambiar el cómo presentar los juguetes a los niños y niñas si queremos que alguna vez podamos llegar a ese igualitarismo tan deseado, porque la igualdad es imposible. Son dos seres parecidísimos pero totalmente diferentes.
¡Ah, se me olvidaba, y una cocina comĂșn para que ambos aprendan a cocinar!



Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: bebesymas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario