Has sido malo, te has portado realmente mal, no has tenido ni un gramo de delicadeza, sobre todo con los más mayores; aunque no se si realmente ha sido culpa tuya.
Ha sido duro convivir contigo 365 días, ¡nooo!, 366 días para más Inri, desde tus primeros meses de vida empezaste a robarnos cosas; ¿No sabes que robar es malo?
Nos has sustraído las cosas que más nos gustan, las pasiones que nos hacen sentir vivos, las diversiones que nos hacen ser felices, la relación con la gente, y lo que más me ha dolido: los abrazos y besos a familiares y amigos, aunque no se si realmente ha sido tuya la culpa.
Has cambiado la forma más elemental de concebir la medicina familiar: auscultando por teléfono, haciendo diagnóstico sin ni siquiera una radiografía, saltándote citas de gentes con cáncer, y un desgaste inhumano solo para pedir una simple cita; aunque no se sí realmente ha sido culpa tuya.
Has mutado la forma de atender a los usuarios, no quieren vernos ni en pintura; internet, internet, e internet, aunque cumplas más de 90 años, o no tengas ni idea de móviles ni de informática; ahora sí, los que tienen empresas y comercios están deseando vernos por sus negocios, pero no podemos ir; aunque no se si realmente ha sido culpa tuya lo que ha pasado.
Aunque, te has llevado a gente, incluso a familiares y muy buenos amigos; nos has traído nuevas vidas para querer, como mi sobrino-nieto Dylan; he publicado el libro "Mis féminas particulares", he conocido a nuevas personas que me hacen mucho bien, y a gente que ha tenido la delicadeza de hacerme un favor, que como bien sabéis nunca olvidaré.
Así que, como creo que todo lo anteriormente citado no ha sido culpa tuya, y deseando que tengamos suerte en el próximo 2021, ahí te envío tu regalo de Reyes para tí, año 2020.
Sigue un poco más abajo y verás los Reyes que he reservado para el año 2020.
REGALO DE REYES RESERVADO PARA EL AÑO 2020
![]() |
Foto extraída de: Twitter |
No hay comentarios:
Publicar un comentario