No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

17 agosto 2022

LLORA EL TELÉFONO.

"Le télèphone pleure" (llora el teléfono) es una canción del egipcio-francés Claude François, apodado Cloclo (1939-1978); el mismo que compuso "Comme d´habitude" que posteriormente Paul Anka plagió para Fran Sinatra como "My way" cambiándole la letra.
Llora el teléfono, fue también un gran éxito de Cloclo, y seguro que lo recordarán la mayoría de los que me están leyendo.
Salía una niña que cogía el teléfono, etc. os la pongo abajo.
Había también una versión muy popular de Doménico Modugno.
Pues eso, "Le télèphone pleure", el teléfono lloró esta mañana en mi hombro.
Iba andando por la acera, como casi todas las mañanas, temprano, haciendo un poco de ejercicio.
De una calle de al lado, a mi derecha, donde sabéis que tengo un ojo por el que casi no veo nada, y por tanto por el ángulo muerto, me apareció una chica que venía a toda velocidad andando y por lo visto mirando atentamente su móvil; como van muchos por la calle, cuando van en el coche, incluso conduciendo, o en la aberración mas supina, montado en una moto o !Agárrense! !En un patinete!.
Pues bien, la chica, como iba mirando el móvil, no me vio; yo como no veo por el lado derecho tampoco la vi, y ¡zasca! porrazo que me llevo en el hombro con el móvil.
El móvil se cae al suelo y salta en varios trozos (la funda por un lado, la carcasa por otro, billetes que tenía entre la funda y el móvil por otro, y el cristal hecho añicos.
Desconozco cuánto le va a costar la broma, pero me acordé de la canción de Cloclo.
"Llora el teléfono, y al suelo se cayó, llora el teléfono y se calló"
Y también lloró un poco mi hombro, menos mal que no era el de "hierro" que si no el teléfono se hubiera desintegrado.
En fin esperemos que le sirva de advertencia para que tenga más cuidado la próxima vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario