No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 agosto 2022

RABOTAZO.

Del latĂ­n "rapum" (nabo, por el parecido de la cola de los animales con esa raĂ­z comestible), de donde procede el estĂĄndar rabo.
Un rabotazo, serĂ­a literalmente: Un golpe dado con el rabo.
Todo esto elucubrando que la persona tuviese rabo, y al darse la vuelta repentinamente para largarse, le daría un golpe con el imaginario rabo al interlocutor. )Absténganse de pensamientos obscenos.
En la RAE lo determinan asĂ­:
ExpresiĂłn destemplada o lujuriosa con ademanes groseros.
Pues si, asĂ­ es, habrĂ­a que darle un buen "rabotazo", sin acritud, a muchos y a muchas de los que nos encontramos dĂ­a a dĂ­a en nuestro devenir cotidiano.
¿Por quĂ© nos quitarĂ­a la evoluciĂłn la cola?
Si hubiĂ©semos mantenido en la evoluciĂłn la cola, serĂ­a seguramente de grandes dimensiones arreglada a nuestro cuerpo, y podrĂ­amos asestar a algunos y algunas algĂșn que otro rabotazo.
Eso sí, hay algunos humanos que nacen con rabo (no me vale la broma que todos los hombres nacen con rabo), me refiero a los órganos vestigiales que unas cien personas en el mundo poseen y que son una especie de apéndices al final de su columna vertebral.
Esos no sirven para dar rabotazos.


Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: Noticias ZMG



No hay comentarios:

Publicar un comentario