No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

04 mayo 2023

ALARMAS EN LAS CASAS.

La cosa se estĂĄ poniendo cada vez peor.
Y al haber tantas denuncias de okupas en pisos o en casas que tantos problemas acarrean a los dueños y a los vecinos de las viviendas; todos, digo bien todos, quieren aprovecharse del tema.
No se por qué, pero cada vez que en una emisora de televisión, o en las noticias, sale algo relacionado con los okupas, ipso facto, a la siguiente serie de comerciales, aparece como mínimo Securitas Direct.
¡Si no quieres que te ocupen tu piso, o tu casa, ademĂĄs de estar asegurado para robos, contrata con nosotros: Securitas, Prosegur, etc.!
Tenemos unas cåmaras de fotos instaladas que de momento hacemos una foto del intruso y lo descubrimos; todo ello si no tiene un pasamontañas en la cabeza o solo una media.
Humo para que salgan corriendo, y nos ponemos en contacto en menos de un minuto con la policĂ­a que llega al momento, bueno rapidĂ­simo, bueno muy rĂĄpido, bueno rĂĄpido, bueno llega.
Y es baratĂ­simo oiga, baratĂ­simo asegurar su casa para que no entre nadie.
Aparte de todo ello se deben de cerrar bien las puertas y ventanas cuando te ausentes.
Lo que no te dice nadie es el proverbio chino que demuestra que el problema no es contratar una u otra alarma...
"La puerta mejor cerrada es la que puede dejarse abierta". 

Foto de mi colecciĂłn particular del pueblo de Ademuz (Valencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario