No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

28 mayo 2023

HAY QUE BAILAR.

Ya se acabĂł esto, todos esos dĂ­as de sacrificio para los candidatos, y sobre todo para los que se han mantenido en segunda o tercera lĂ­nea, pero que han trabajado como los que mĂĄs.
La "termomix" ya ha recibido todos los concejales que hemos votado en todas las ciudades de España y ahora solo falta ponerla en marcha.
Pero, claro estĂĄ, hay que ponerla en marcha, y en esa puesta en marcha, tienen que indicar la temperatura, el tiempo de cocciĂłn, y los ingredientes necesarios para los correspondientes pactos posteriores a las mismas elecciones.
Aludiendo a una frase que me indicĂł mi amigo Claudio el otro dĂ­a, todo no tiene mĂĄs remedio que ser asĂ­, no hay otra forma, dadas la cantidades de votos repartidos, de resultados igualados y variados, no habrĂĄ mĂĄs remedio que bailar.
Estoy convencido que no serĂĄ fĂĄcil llegar a muchos consensos, acercarse a algunos acuerdos o determinar quien portarĂĄ en breve el bastĂłn de las alcaldĂ­as.
Los seres humanos tienen el deber de tomar decisiones de forma conjunta, al igual que los animales, que toman decisiones de cara a su protecciĂłn frente a los depredadores.
Por lo tanto, todos los candidatos electos no van a tener mĂĄs remedio que bailar hasta ponerse de acuerdo. Y si no saben, tendrĂĄn que aprender, porque les queda un rato de baile.
Pues al lio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario