No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

03 mayo 2023

UNA CUCHARADA...

El otro día hablaba de la técnica, de lo necesario que era poseer la técnica adecuada para desarrollar bien y triunfar en tu trabajo, pero también...
Es necesario que te den la oportunidad de exponer ese trabajo, y para eso has de tener suerte.
Puedes ser muy guapo o guapa, lindo o linda, atractivo o atractiva, con labia o sin labia, pero para encontrar a una pareja que cubra todas tus expectativas y podĂĄis ser felices, has de tener un poco de suerte, una suerte que os haga coincidir por lo menos.
Hay una profesiĂłn en la que siempre se habla de suerte, y esa es el toreo.
Si Morante no hubiera tenido suerte en el sorteo de los toros (sorteo proviene de suerte) nunca habrĂ­a podido triunfar como triunfĂł el otro dĂ­a.
Y siguiendo con el mundo del toro, me acuerdo una tarde en Sevilla, hace mucho tiempo, año 86 y 87, "Espartaco", vestido de celeste y oro, se fue a la puerta de chiqueros a recibir al toro, el cuerno izquierdo le raspó la sien izquierda al maestro; los médicos dijeron que si se hubiera adentrado menos de un centímetro mås el cuerno le hubiera entrado por el ojo.
¡Y mira que era inteligente delante de los toros, bien preparado y conociendo genial los sitios!
Pero tuvo suerte. después llegó donde llegó, habiendo podido quedarse en el camino.

"MĂĄs vale una cucharada de suerte que un barril de sabidurĂ­a." 



No hay comentarios:

Publicar un comentario