No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

17 mayo 2023

MUIR.

LlegarĂĄ el dĂ­a en el que el erario pĂșblico no se deje muir mĂĄs; y no porque no quiera, sino porque no pueda dejarse muir.
LlegarĂĄn jornadas en las que los contribuyentes no consentirĂĄn que los muyan mĂĄs.
LlegarĂĄ el momento en el que los ganaderos y agricultores desechen que las grandes superficies los muyan una y otra vez.
LlegarĂĄn las fechas en las que los trabajadores impidan que algunos empresarios los muyan a menudo para su propio beneficio.
Llegarå la ocasión en la que los consumidores, un pilar base de la economía, se harten de ser muidos y dejen de comprar, o dejen de pagar luz, teléfono, gas, etc.
LlegarĂĄn los tiempos en los que, los que tienen que pagar un alquiler para vivir se rebelen por ser continuamente muidos y tomen otros derroteros.
No se puede, mĂĄs bien no se debe muir tanto a la gente, porque por muy grandes y gordas que sean las tetas de una vaca, si la vaca no come, la leche se acaba y la vaca acaba muriendo.
Pues eso.
Esta palabra proviene del latĂ­n "mulgere" literalmente (a la leche).
En la RAE...
Ordeñar.

Foto de mi colecciĂłn particular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario