No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

03 mayo 2023

¿QUE ENGENDRAN?

¿QuĂ© engendran un hombre y una mujer? No puede ser de otra forma, de momento, pues un niño o una niña, que al final serĂĄn hombres y mujeres de provecho o aprovechados.
¿QuĂ© engendran un perro y una perra? Pues perritos, que al final cuando crecen y aprenden, se convierte en perros.
¿QuĂ© engendran una "peza" (¿pez hembra?) y un pez? Pues pececillos, a los que no se deben pescar hasta que no tengan mayorĂ­a de edad.
¿QuĂ© engendran un burro y una burra? Pues burritos y burritas que de mayores pueden ser incluso mĂĄs burros que sus progenitores.
¿QuĂ© engendran un zorro y una zorra? Pues zorritos y zorritas que con el paso de pocos años se dedicarĂĄn a zorrear por todos lados, timando, robando, engañando, y etc.etc.etc.
¿QuĂ© engendran una "demonia" (¿demonio hembra?) de Tasmania y un demonio de Tasmania? Pues demonios de Tasmania chicos, que cuando pase un poco de tiempo y se hagan mayores se convertirĂĄn en unos verdaderos "mamones" de comportamiento agresivo y ruidoso, sobre todo a la hora de comer, cuando creen que les van a tocar su comida.
¿QuĂ© engendran un "hieno" (¿hiena macho?) y una hiena? Pues cachorros de hiena, que con el paso del tiempo se convertirĂĄn en carroñeros como sus progenitores.
¿Que engendran la "buitra" (¿hembra del buitre?) y un buitre? Pues un animalito que una vez mayor se aprovecharĂĄ y se cebarĂĄ en la desgracia del otro.
QuizĂĄ pareciera que hay demasiados engendros compartiendo con nosotros la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario