No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

14 mayo 2023

PERFIL EXTRA.

Tengo muchos amigos, eso creo, y no todos se dedican a la polĂ­tica.
Tengo tambiĂ©n muchos amigos polĂ­ticos, dirĂ­a mejor, todos los y las que se presentan a la alcaldĂ­a de SanlĂșcar la Mayor son mis conocidos y muchos de ellos mis amigos.
Y nunca jamĂĄs se me ha ocurrido mezclar la polĂ­tica con la amistad, lo mismo que tampoco es bueno mezclar el tema deportivo (llĂĄmese fĂștbol) con la amistad, y me atreverĂ­a a decir que todo lo que se mezcle con la amistad debe de ser puro, y si no lo es lo suficiente, no juntarlo con ella.
La libertad es la capacidad que tiene una persona para elegir entre dos o mĂĄs opciones, y es por lo que a todos mis amigos polĂ­ticos, bueno no a todos, creo que alguna o alguno ya lo ha hecho, les pido que diferencien su perfil, tanto en facebook como en whatsapp de lo personal y de lo polĂ­tico.
No es tan difĂ­cil diferenciar , por ejemplo, separar en dos perfiles diferentes las fotos de la comuniĂłn de tu hijo con las de los mĂ­tines del partido al que perteneces.
Si los datos de polĂ­tica que me envĂ­as, como el trabajo que realizas en ella, o los logros alcanzados,  es para lo Ășnico que mantienes abierta mi cuenta contigo, te ruego me des de baja. Mi cuenta contigo es de amistad, por lo que la polĂ­tica no entra en este juego.
SerĂ­a conveniente que todos mis amigos y amigas, que no lo hayan hecho ya, abran una cuenta especial para temas polĂ­ticos y no me incluyan en ninguna de ellas, y publiquen en la cuenta con la que mantengo su amistad solo cosas personales.
Se puede expresar, en una cuenta personal, una opiniĂłn en un momento determinado como yo hago ahora, pero no bombardearte una y otra vez con la temĂĄtica polĂ­tica. 
Por favor, un perfil extra para temas polĂ­ticos. 

Foto extraĂ­da del facebook, por favor no dejes de votar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario