No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

20 marzo 2024

LA TRAGEDIA DE LA VIDA POLÍTICA.

Los señores y señoras políticos y políticas que nos representan estån dando una imagen lamentable de nuestra sociedad.
Y esa imagen es la que observan los jĂłvenes, cuando empiezan a tener capacidad crĂ­tica, de como estĂĄ la sociedad.
Mi padre era un tipo muy recto, honesto al 100%, y muy perfeccionista en su trabajo, y asĂ­ nos educĂł con su ejemplo. Yo siempre me he mirado en su persona para actuar en la vida, y no me ha ido mal; estoy orgulloso de ello.
He intentado inculcar a mis hijos esos valores positivos, sobre todo con el ejemplo, esencial para enseñar.
Si los polĂ­ticos y las polĂ­ticas son los padres de la Patria...
¿En quiĂ©n se van a mirar sus hijos para tener ejemplo?
Siento pena por las buenas personas que conozco, muchos amigos, que se dedican a la polĂ­tica actualmente.
¿QuĂ© horizonte les espera?
¿QuĂ© futuro nos espera a nosotros?
Y no me vale la técnica del ventilador que esparce mierda.
Acoplando una frase de Jean de BruyĂšre a la polĂ­tica, podrĂ­amos decir que ahora mismo:
"La vida polĂ­tica es una tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan".
Los polĂ­ticos y polĂ­ticas honrados, honestos y cabales lo estarĂĄn pasando muy mal; a los otros, les divierte; no tienen ni van a tener nunca problemas a fin de mes.

 

Mi primera guitarra, reformada y repintada por mi hijo JesĂșs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario