No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

15 febrero 2020

EL AMOR ES CIEGO.

Hoy he visto, buscando en Neflix, anunciada una película que vi hace muchos años, casi veinte diría yo, y que no me he resistido a verla de nuevo.
La película del año 2000 de este título "AMOR CIEGO", fue dirigida por Peter Bobby Farrelly e interpretada en los papeles principales por el gran Jack Black, Gwyneth Paltrow y Jason Alexnadre.
Larson (Black) es un hombre superficial con una obsesiĂłn determinada sobre la belleza fĂ­sica; se encuentra en un ascensor con Tonny Robbins (orador motivacional) y lo hipnotiza con el fin de que pudiera ver la belleza interior en vez de la que rodea a esta interior, la exterior.
Ante la mirada incrédula de su amigo Mauricio (Alexandre) vive mil peripecias entablando amistad con lisiados, tísicos (cambiados por su hipnotismo) y se enamora de una chica Rosemary (Paltrow) que rompe hasta las sillas cuando se sienta.
Ella acaba llevĂĄndolo a el en brazos hasta el coche.
Todos deberíamos de tener esta capacidad, estar hipnotizados por unos días o unos meses para averiguar quién es de verdad bello o bella y quién solo tiene apariencia exterior de ello.
¡CuĂĄntos desengaños nos evitarĂ­amos!.
¡CuĂĄntos llantos eludirĂ­amos!
Cuåntos sufrimientos se podrían evitar si el amor fuera ciego; como pasa en el programa musical de "La voz" en sus tres vertientes: señior, junior, y normal; caso de que así fuese, que los que se vuelven no conozcan nada de los que se presentan a cantar, que a veces lo dudo.
Cuando te enamoras te das cuenta que muchas veces el amor es ciego, ciego totalmente; pero no preocuparos, porque si el amor es ciego, el matrimonio se encargarĂĄ de abrirte los ojos en muchos casos.
Por cierto, la pelĂ­cula es muy divertida, y te da un poco que pensar como me ha dado hoy a mĂ­.



No hay comentarios:

Publicar un comentario