Hoy he visto, buscando en Neflix, anunciada una película que vi hace muchos años, casi veinte diría yo, y que no me he resistido a verla de nuevo.
La película del año 2000 de este título "AMOR CIEGO", fue dirigida por Peter Bobby Farrelly e interpretada en los papeles principales por el gran Jack Black, Gwyneth Paltrow y Jason Alexnadre.
Larson (Black) es un hombre superficial con una obsesión determinada sobre la belleza física; se encuentra en un ascensor con Tonny Robbins (orador motivacional) y lo hipnotiza con el fin de que pudiera ver la belleza interior en vez de la que rodea a esta interior, la exterior.
Ante la mirada incrédula de su amigo Mauricio (Alexandre) vive mil peripecias entablando amistad con lisiados, tísicos (cambiados por su hipnotismo) y se enamora de una chica Rosemary (Paltrow) que rompe hasta las sillas cuando se sienta.
Ella acaba llevándolo a el en brazos hasta el coche.
Todos deberíamos de tener esta capacidad, estar hipnotizados por unos días o unos meses para averiguar quién es de verdad bello o bella y quién solo tiene apariencia exterior de ello.
¡Cuántos desengaños nos evitaríamos!.
¡Cuántos llantos eludiríamos!
Cuántos sufrimientos se podrían evitar si el amor fuera ciego; como pasa en el programa musical de "La voz" en sus tres vertientes: señior, junior, y normal; caso de que así fuese, que los que se vuelven no conozcan nada de los que se presentan a cantar, que a veces lo dudo.
Cuando te enamoras te das cuenta que muchas veces el amor es ciego, ciego totalmente; pero no preocuparos, porque si el amor es ciego, el matrimonio se encargará de abrirte los ojos en muchos casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario