No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 febrero 2020

UN MONSTRUO VINO A VERLO.

Sueña con ser un gran futbolista animado por un amigo en común, Sebastián Herrera; correteaba por esos campos de Dios dando patadas al balón; un chico normal dentro de un mundo normal, sus padres, su hermana, sus amigos, como otros tantos miles de niños.
Un día, sin ton ni son, un monstruo vino a verlo y cambió su vida en toda su extensión.
Se fue apoderando poco a poco de sus hematíes blanqueándolos sin remisión; y el chico se "arremangó" porque le tocaba luchar.
El monstruo se adentro en sus entrañas, comiéndose su cabello, devorando el color de su joven piel, oscureciendo los sótanos de sus ojos en una sensación de cansancio abismal.
José Antonio sacó su escudo de amigos, de familia, de los más de cinco mil seguidores del facebook; lo apoyaron cientos de futbolistas, su pueblo, Gibraleón, sus amigos, y todos los que seguimos a través de las redes sociales su lucha.
Es un monstruo como el del lago Ness, que nadie lo ha visto pero que causa terror, el que vino a ver a José Antonio; tampoco lo podemos ver, pero se siente, claro que se siente, sobre todo él y todos los que con él conviven a diario.
José Antonio se disfraza a diario del Caballero blanco de Ajax, con su armadura blanca; su celada para que el ataque no le afecte a su mente, su peto para que no arrolle a su corazón, la gola para proteger su cuello, y la protección de las piernas para seguir andando hacia adelante. El escudo y la lanza para enfrentarse diariamente, minuto a minuto a ese maldito monstruo que vino a verlo.
Y con su estandarte (Sebastián Herrera) al frente, la defensa está asegurada.
Desde esta página le deseo a José Antonio lo mejor, después de este segundo, creo, trasplante de médula de su hermana Eugenia.
Por él y por todos y todas los necesitados/as de un trasplante, desde aquí proclamo el lema de su estandarte:
"HAZTE DONANTE DE MÉDULA Y SANGRE Y REGALA VIDA. DONAR ES REGALAR VIDA. " NO DEJES DE SOÑAR JOSÉ ANTONIO ".
Ojalá ese maldito monstruo se marche de nuevo al limbo de los olvidados, ya es hora. Mucha fuerza y mucha fe.
No hay más que seguir luchando; y si no, atendamos a Stevie Wonder:
"La vida tiene sentido sólo si se está luchando. El triunfo o la derrota está en manos del Ser Supremo. Así que vamos a celebrar la lucha".
¡ABRAZOS DE GOL!
¡SEGUIMOS EN LA LUCHA!.

Caballero blanco de Ajax que venía en los bombos de detergente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario