Nos pasa tantas veces que creo que es culpa nuestra y no del que escucha o atiende.
Con los hijos, porque están en una generación diferente, son más listos, más estudiados, más inteligentes, y sobre todo son más jóvenes, tienen más fuerza y normalmente menos dolencias.
Con ciertas personas que se creen en posesión de la verdad, con el poder absoluto sobre tí, y que siempre, digo bien, siempre llevan o pretenden llevar la razón.
Con personas a las que te ofreces para ayudar, y no se que se les pasa por la cabeza que entienden que intentas ser caritativo, y como su altivez es colosal, les molesta que te acerques a proporcionarles auxilio.
Lo que aconsejas, lo que sugieres, lo que propones siempre está mal, no es el momento, o es demasiado entretenimiento para tan poco tiempo como tienen algunos.
Si pides por favor a muchos conocidos un trabajo digno para tus hijos, parece que tus palabras fueran rumores de tormenta que llegaran a sus oídos.
Si alguno o alguna me pregunta sobre algo de banca (mi profesión durante 40 años), les explicas todo, le rebates lo erróneo, le pones los pros y las contras, le dices: no te metas ahí; pero al final, o no te han contado toda la "fechoría" o deliberadamente te están mintiendo para ver como reaccionas y no te echan cuenta.
Después cuando pierden el dinero me vienen hablando pestes de los que fueron mis compañeros; sean de la entidad que sean.
Y si las cosas están mal hechas, pues están, y no se niega.
Después cuando pierden el dinero me vienen hablando pestes de los que fueron mis compañeros; sean de la entidad que sean.
Y si las cosas están mal hechas, pues están, y no se niega.
¿Es que no me expreso bien?
¿No soy claro?
¿Tanto molesta mi experiencia?
¿Tan difícil es ser claro en lo que quieres y pedirlo normalmente?
A veces, pareciera que habláramos en distintos idiomas con muchas personas.
¿Os imagináis a una pareja que en la distancia se habla por teléfono después de un día de trabajo?
ELLA:
-Hola cielo, ¿cómo estás?
EL:
-Parcialmente nublado, con posibilidad de lluvias.
Pues eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario