No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

01 febrero 2020

¡HOLA CIELO!.

Nos pasa tantas veces que creo que es culpa nuestra y no del que escucha o atiende.
Con los hijos, porque estĂĄn en una generaciĂłn diferente, son mĂĄs listos, mĂĄs estudiados, mĂĄs inteligentes, y sobre todo son mĂĄs jĂłvenes, tienen mĂĄs fuerza y normalmente menos dolencias.
Con ciertas personas que se creen en posesiĂłn de la verdad, con el poder absoluto sobre tĂ­, y que siempre, digo bien, siempre llevan o pretenden llevar la razĂłn.
Con personas a las que te ofreces para ayudar, y no se que se les pasa por la cabeza que entienden que intentas ser caritativo, y como su altivez es colosal, les molesta que te acerques a proporcionarles auxilio.
Lo que aconsejas, lo que sugieres, lo que propones siempre estĂĄ mal, no es el momento, o es demasiado entretenimiento para tan poco tiempo como tienen algunos.
Si pides por favor a muchos conocidos un trabajo digno para tus hijos, parece que tus palabras fueran rumores de tormenta que llegaran a sus oĂ­dos.
Si alguno o alguna me pregunta sobre algo de banca (mi profesión durante 40 años), les explicas todo, le rebates lo erróneo, le pones los pros y las contras, le dices: no te metas ahí; pero al final, o no te han contado toda la "fechoría" o deliberadamente te estån mintiendo para ver como reaccionas y no te echan cuenta.
Después cuando pierden el dinero me vienen hablando pestes de los que fueron mis compañeros; sean de la entidad que sean.
Y si las cosas estĂĄn mal hechas, pues estĂĄn, y no se niega.
¿Es que no me expreso bien?
¿No soy claro?
¿Tanto molesta mi experiencia?
¿Tan difĂ­cil es ser claro en lo que quieres y pedirlo normalmente?
A veces, pareciera que hablĂĄramos en distintos idiomas con muchas personas.
¿Os imaginĂĄis a una pareja que en la distancia se habla por telĂ©fono despuĂ©s de un dĂ­a de trabajo?
ELLA:
-Hola cielo, ¿cĂłmo estĂĄs?
EL:
-Parcialmente nublado, con posibilidad de lluvias.
Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario