No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 febrero 2020

¿NO HAY OTRA COSA?

Esta tarde, viendo las noticias de Antena 3 la persona con la que comparto mi vida me comentó al terminar el programa:
- ¿Es posible que todo lo que salga en las noticias sea malo?
Y le contesté:
Precisamente tengo pensado escribir sobre ello, porque también me llama mucho la atención.
¿No hay otra cosa?
De las noticias políticas.... ¡Lo malo!
De las noticias de la calle... ¡Lo malo!
Del deporte...¡Lo malo!
Coño, ¿no hay otra cosa?, ¿no hay cosas buenas que contar? O es que vende más lo malo, los desastres, y las desgracias que las cosas buenas.
Posiblemente los informativos estén tirando más hacia el periódico "El caso".
El caso, fue un semanario español especializado en noticias de sucesos, que se editó en Madrid desde 1952 hasta 1997, llegando a publicar en una semana casi medio millón de ejemplares.
Por lo visto, el dolor, la desgracia, las situaciones desgarradoras son las que venden más, las que más tirada tienen en los periódicos y en la televisión.
Me encanta decir que, si bien en la radio también se juega a la desgracia, hay muchos momentos en los que lo bueno también brilla.
Es necesario más positividad en los medios de comunicación, si se trasmiten desgracias y energías negativas es lo que proyectan en nuestra consciencia, apocando nuestro alma a la negatividad.
Al contrario del Sr. Van Gaal:
¡Siempre positivo, nunca negativo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario