No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

11 mayo 2019

HOY ES UN BUEN DÍA PARA...


La otra mañana, en el centro de salud, me fijé en un cartel que decía:
HOY ES UN BUEN DÍA PARA DEJAR DE FUMAR.
Esta expresiĂłn se desarrollaba en varios cĂ­rculos que flotaban debajo del titular:
¡AhorrarĂ©! decĂ­a el primero; ¡RespirarĂ© mejor! expresaba el segundo; ¡GanarĂ© + salud! Manifestaba el tercero; ¡SaborearĂ©! Declaraba el cuarto, y ¡GanarĂ© libertad! Reflejaba por fin el quinto cĂ­rculo.
Yo quiero proponer un nuevo cartel para que se pueda colgar por las paredes del pueblo o ciudad, en los colegios, en las tiendas, en los comercios, en las comunidades de vecinos, en cualquier sitio donde se reĂșnan personas para cualquier cosa, y que esos carteles estuvieran repleto de globos con frases; tambiĂ©n podrĂ­amos colgarlos en las farolas, cosa que estĂĄ de moda cada cuatro años.
¡Mi vida serĂĄ mĂĄs agradable, seguro!, ¡HarĂ© feliz a los que estĂ©n a mi lado!, ¡La gente me querrĂĄ mĂĄs!, ¡Mi familia me tendrĂĄ mĂĄs en consideraciĂłn!, ¡Mis compañeros desearĂĄn compartir tiempo conmigo!, ¡Seguramente tendrĂ© mĂĄs amigos!, ¡No harĂ© daño a la gente!, ¡No verterĂ© mierda sobre los demĂĄs!, ¡No levantarĂ© falso testimonio!, ¡SerĂ© honrado en mi trabajo!, ¡IntentarĂ© no engañar a nadie!, ¡EvitarĂ© la violencia!, ¡OlvidarĂ© la mentira!, ¡SerĂ© fiel a los y las que me entreguen su vida!
Todos estos globos adornarĂ­an un cartel que tendrĂ­a el tĂ­tulo de:
 HOY ES UN BUEN DÍA PARA DEJAR DE SER UN HIJO PUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario