No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

11 mayo 2019

HOY ES UN BUEN DÍA PARA...


La otra mañana, en el centro de salud, me fijé en un cartel que decía:
HOY ES UN BUEN DÍA PARA DEJAR DE FUMAR.
Esta expresión se desarrollaba en varios círculos que flotaban debajo del titular:
¡Ahorraré! decía el primero; ¡Respiraré mejor! expresaba el segundo; ¡Ganaré + salud! Manifestaba el tercero; ¡Saborearé! Declaraba el cuarto, y ¡Ganaré libertad! Reflejaba por fin el quinto círculo.
Yo quiero proponer un nuevo cartel para que se pueda colgar por las paredes del pueblo o ciudad, en los colegios, en las tiendas, en los comercios, en las comunidades de vecinos, en cualquier sitio donde se reúnan personas para cualquier cosa, y que esos carteles estuvieran repleto de globos con frases; también podríamos colgarlos en las farolas, cosa que está de moda cada cuatro años.
¡Mi vida será más agradable, seguro!, ¡Haré feliz a los que estén a mi lado!, ¡La gente me querrá más!, ¡Mi familia me tendrá más en consideración!, ¡Mis compañeros desearán compartir tiempo conmigo!, ¡Seguramente tendré más amigos!, ¡No haré daño a la gente!, ¡No verteré mierda sobre los demás!, ¡No levantaré falso testimonio!, ¡Seré honrado en mi trabajo!, ¡Intentaré no engañar a nadie!, ¡Evitaré la violencia!, ¡Olvidaré la mentira!, ¡Seré fiel a los y las que me entreguen su vida!
Todos estos globos adornarían un cartel que tendría el título de:
 HOY ES UN BUEN DÍA PARA DEJAR DE SER UN HIJO PUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario