No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

03 octubre 2019

LA ALQUIMIA Y EL AMOR.

Estamos de acuerdo que todo lo que está vivo en este mundo, es un compendio de reacciones químicas, una detrás de otra, sucesivas, entrelazadas, con miles de ramificaciones, empezando por la concepción y terminado por la descomposición después del óbito, la digestión, el crecimiento, el cerebro, e incluso el amor.
Siempre he creído que eso de la química del amor es un sentimiento un poco absurdo; una persona, la primera vez que la ves, o te gusta físicamente o no te gusta, y a partir de ahí comienza el resto.
Es muy difícil, diría que casi imposible, que sin esa atracción primigenia, se pueda desarrollar un amor; aunque ese amor, si se desarrolla sin esa atracción, sea probablemente más real y sincero que si esa "química" primaria abre con una sola mirada, la caja de "JUEGO DE QUÍMICA CHEMINOVA".
Los efectos químicos se van diluyendo progresivamente con el paso de los años si no se alimenta continuamente ese experimento llamado enamoramiento; a diario se van añadiendo al matraz una cantidad ingente de ingredientes que modifican el resultado de ese amor; y que es muy difícil que ese amor sea longevo si cada uno no aguanta un poco los defectos y dificultades del otro, no todo es de color de rosa, aunque sea el color que salió del primer experimento del "cheminova".
Decía el sabio, bueno, no se si era sabio, o simplemente no se si era...
"Deshazte de quien duda de ti, únete a quien te valore, libérate de quien te estorbe y ama a quien te soporte.
Así lo creo, y así lo escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario