No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

05 octubre 2019

VALOR DE LAS COSAS Y PERSONAS.

Hoy, me apetece contaros una cosa que leĂ­ hace tiempo en las redes sociales, y que ahora, con un reloj de pared que un buen amigo tiene colgado de su bisabuela en el salĂłn y que me mostrĂł ayer, tiene toda la vigencia.
Un padre antes de morir le dijo a su hijo:
-Este es un reloj de pulsera de tu abuelo me dio y que pertenece a la familia desde hace mås de 200 años, al igual que el de pared de mi amigo; pero antes de que te lo entregue, deberías ir a la tienda de empeños de ahí enfrente, en la primera calle, y decirle que lo quieres vender, verås lo mucho que vale.
Al regresar el hijo le hablĂł:
-El de la tienda dice que solo vale 5€ porque es viejo.
-Pregunta en la cafeterĂ­a (dijo el padre)
-Solo pagan 5€ (le dijo cuando volviĂł)
- Ve al museo y enséñale el reloj a un entendido en relojes antiguos.
- Me han dicho que vale 50.000€ (comentĂł el hijo al volver)
-QuerĂ­a hacerte saber que el lugar correcto sabrĂĄ tu valor de una manera correcta, no te ubiques en el lugar equivocado o te enfades si no lo hacen. Quien sabe tu valor, es quien te aprecia, nunca te quedes en un lugar que no te convenga.
¡ValĂłrate siempre! 
Eso es simplemente asĂ­.
Por cierto, amigo mĂ­o, si llevas a valorar ese reloj al lugar adecuado, seguramente te darĂĄn una alegrĂ­a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario