No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 octubre 2020

AMBICIÓN DESMEDIDA.

Ricardo Darín era entrevistado hace unos días en el programa "Animales sueltos" por Alejandro Fantino; el conductor le preguntaba por qué no había trabajado en Hollywood nunca, y Ricardo le respondió que no le quitaba el sueño; yo ya fui, lo vi, y ya está, no me puso muy contento y estoy acá.
En una parte de la entrevista, le pregunta por qué rechazó un papel en la película "Hombre en llamas" de Denzel Washington; y Darín le contestó, vaya si le contestó...
- Me ofrecieron hacer un narcotraficante mexicano, y yo no quería hacerlo; ¿todos los narcotraficantes son sudamericanos?, si EEUU es el país con mayor consumo de la tierra.
No me gustó, yo quería venir a mi casa, llevaba seis meses en Madrid haciendo teatro y quería ver a mi mujer y a mis hijos.
Fantino le pregunta entonces:
-¿Vos sabés  la guita que podrías haber ganado?
Y la respuesta de Darín se me ha quedado grabada en la retina y en los oídos hasta el día de hoy...
- ¿Y para qué sirve? ¿Mejor de lo que yo vivo?  Me pego dos duchas calientes en un día. La ambición te puede llevar  a un lugar muy oscuro, muy desolador...
Y desolado se quedó Alejando Fantino ante la desbordante filosofía de Ricardo Darín.
Creo firmemente que la ambición es necesaria para progresar, es necesaria para tener un aliciente y trabajar por una meta determinada pero...
La ambición desbordada, creo que si, que te llevará a un lugar muy, muy negro.
Le podemos preguntar a muchos, los vemos a menudo en los juzgados, en las noticias; y los que quedarán por sentarse en los banquillos, más que en el del Real Madrid en dos o tres temporadas.

Foto extraída de la página: ecured.cu




2 comentarios: