No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

06 octubre 2020

SI NO ESTABA PARA TÍ...

Recuerdo hace ya bastante tiempo, cuando intentĂ© hacer una inversiĂłn inmobiliaria, y el vendedor no dejaba de ponerme zancadillas; a dĂłnde llegarĂ­a este hombre, que cuando volvĂ­, despuĂ©s de hacer nĂșmeros y darle mil vueltas al coco, para hacer la operaciĂłn a los tres dĂ­as, me dijo:
-Ahora quiero cinco millones de pesetas mĂĄs; yo habĂ­a ya llegado al lĂ­mite, no quise montar en un barco que muy probablemente zozobrarĂ­a si hiciera mucho viento, y decidĂ­ cancelar la operaciĂłn.
Una persona, con la que conviví muchos años, que respeté mucho, y por la que siempre me dejaba aconsejar, cuando le comenté lo que había pasado me habló:
"Si no estaba de Dios que fuera para tíi seguramente es que Él te guarda algo mejor."
Probablemente acertara de pleno en su sentencia.
A una buena amiga, tal vez le haya ocurrido lo mismo, posiblemente haya puesto toda su ilusiĂłn en un proyecto que ama con locura, por el que ha renunciado a muchas cosas, y al que se entregĂł en cuerpo y alma cuando asĂ­ se lo solicitaron; pero cuando tuvo que tener su recompensa, esta saliĂł volando y se posĂł en otras espaldas diferentes.
Triste, pero con la cara alta; dolida, pero reforzada; caĂ­da, pero levantada de nuevo; desilusionada, pero re-ilusionada nuevamente; y trabajando mĂĄs y mejor para alcanzar definitivamente su sueño; siempre por derecho, en silencio, pero continuamente adelante.
Pudiera ser que yo debiera contestarle igual que me contestaron a mi, serĂ­a extraordinario que ocurriera lo mismo, y que una decepciĂłn, a la larga supusiera un gran beneficio; ¡OjalĂĄ!
Probablemente no estarĂ­a eso para ti; pero confĂ­a, que con todo el amor que le pones, llegarĂĄ, seguro que llegarĂĄ.


Foto extraĂ­da de la pĂĄgina: Vix.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario