No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

02 octubre 2020

LOS PRECIOS.

Parece que todavía no nos hemos enterado, no se para qué sirven tantos parlamentarios, asesores, chupópteros, corre-ve-y-diles, etc. etc. (sean del color que sean, o del partido que corresponda)
Vamos a ver:
Desde que nos timaron con el puñetero euro (los países más poderosos se hicieron más ricos y los países desastre, como nosotros, mucho más pobres), impidieron que nuestra moneda se pudiera devaluar, la inflación crece, los precios suben y el euro sigue valiendo lo mismo, porque además, los sueldos han bajado una enormidad, por lo que cada día somos más pobres, exceptuando los que se suben el sueldo al libre albedrío, hasta un 26%.
Como en todas las crisis hay quien se pone las botas, y en esta también los hay, poniendo por todo unos precios desorbitados...
¿El que va a pescar cobra más que antes?, ¿pescan menos? ¿Por quĂ© coño está el pescado tan caro?
¿El que trabaja el campo, cobra más caro por sus productos?, ¿hay escasez por sequĂ­a o enfermedades?, ¿Por quĂ© están las frutas y verduras frescas tan caras?
¿O es que los intermediarios cobran más todavĂ­a que antes?
Si los ingresos familiares bajan y los precios no paran de subir, seremos cada día más pobres, como dije antes; pero además, hay un riesgo gravísimo que estamos corriendo...
Llegará el día en que cada vez se consuma menos, y menos, si no está llegando ya, y que los productores que no bajen los precios se tengan que comer sus productos con "papas".
Y de la electricidad, el agua, el teléfono, los impuestos y un largo etcétera ni hablamos.
Los productores y distribuidores de jamón han iniciado un buen camino, han bajado bastante los precios, ganarán menos, seguro, pero no perderán, como pasará con muchas cosas perecederas.
Por cierto, todavĂ­a no he visto modificados los precios del jamĂłn en las cartas de los restaurantes "vips"
"La ganancia está en el volumen de negocio"  Más barato, más ventas, más negocio, más producciĂłn, más trabajo, y vuelta a empezar hasta reactivar la economĂ­a.
Y lo mismo pasa con los impuestos; "No hay que subir tanto los impuestos, lo que deben hacer es: obligar a pagar a todos segĂşn sus ingresos".


Foto extraída de la página: mercadosfiancieros.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario