No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

14 febrero 2018

14 DE FEBRERO DE 2018.

En un dĂ­a como hoy, todo nos recuerda o nos debe recordar cosas bonitas, no importa si terminaron porque el destino asĂ­ lo quiso; a Cupido, que es un poquito “flojinganga” hay que estar animĂĄndolo a diario, cada hora, cada momento del dĂ­a; querer a alguien es tan especial, que para muchos es muy difĂ­cil explicar de que se trata.
Ese "muchachito" con cuerpo y alas de ĂĄngel, con carcaj y flechas en la mano, es un poco dejado; se limita sĂłlo y exclusivamente a divisar a dos personas a lo lejos, o de cerca; ya sea por internet, por twiter, en un viaje no planeado, en un encontronazo fortuito, en una mirada equivocada, en una reuniĂłn informal o no planeada...
Dispara dos flechas con el mismo nĂșmero de referencia y "voila" ese amor nace en esas almas, que segĂșn Don Cupido, deben sintonizar unidas; pero solo se dedica a eso, y para ello yo tengo dos amigas que lo hacen bastante mejor que Ă©l,(Cupido hay veces que clava sus flechas en ĂĄrboles, cuando sale de parranda por la noche, a veces mete la pata, dejando a una u otro con dos palmos de narices)
Cuando esas flechas se clavan en ambos, y empiezan a emitir sus radiaciones amorosas, buscando la respuesta continuada de la otra flecha con la misma reseña; ambas se reconocen y empiezan a emitir en paralelo.
Pero Cupido se retira, se marcha a buscar otros corazones a los que seducir con las saetas que tan certeramente dispara, y olvida para siempre a los que ya traspasĂł anteriormente  con el dardo del amor.
Ellos, los traspasados, son los que necesariamente se tienen que hacer cargo de la situaciĂłn si quieren que esa semilla sembrada tan acertadamente por "el Dios del deseo amoroso", como podrĂ­amos traducir su nombre romano, perduren clavadas por el resto de los dĂ­as.
El amor es una condiciĂłn en la que la felicidad de una persona, es esencial para tu propia felicidad".
Hoy nos vuelven a recordar que somos polvo y en polvo nos hemos de convertir, hoy nos dicen, que lo carnal ha ardido y se ha convertido en cenizas; mas si tenemos la capacidad y el amor suficiente para seguir la premisa anterior, hasta la Ășltima mota de ceniza de uno y otra, o de otra y uno, seguirĂĄn emitiendo eternamente radiaciones en comĂșn hasta el final de los tiempos.
Feliz miércoles de ceniza en el día de los enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario