No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 febrero 2018

CUANDO VIVES SIN VIVIR EN TÍ.

Cuando vives un amor sin ser amado o amada, cuando "disfrutas" de una felicidad sin sentirla, cuando sufres una tristeza sin pena, cuando padeces un dolor sin quejas; cuando escuchas una risa sin divertirte, cuando diriges una mirada sin retorno, cuando regalas una caricia sin que se le ericen los vellos; cuando notas que aportas y no recibes, cuando presentas amabilidad y recibes acritud, cuando el sexo se convierte en mala rutina, cuando besas a unos labios marmĂłreos; cuando descubres que nada vale para nadie,  ni nadie vale para nada si no quiere, cuando vives sin vivir ya en tĂ­; es hora de sacar del baĂșl de los recuerdos el viejo pic-up, ese lleno de polvo, donde escuchabas los Lps de vinilo reciĂ©n salidos del horno; abrir discretamente la cristalera del armario donde duerme en piĂ© toda esa mĂșsica que te hizo feliz y buscar encarecidamente el Ășltimo Long Play de uno de los mayores genios de la mĂșsica moderna, el Double Fantasy de John Lennon para dar rienda suelta a la primera canciĂłn: Jus´t like starting over (Como si comenzĂĄramos de nuevo) e intentad  vivid encarecidamente, empezando de nuevo vuestra historia.
Mas, si es imposible hacer realidad el tĂ­tulo de la canciĂłn, por falta fĂ­sica de alguna o alguno, porque el alma de uno o de otra ya ha volado a otro sitio, y el cuerpo estĂĄ deseando albergarse en otro nido, o porque es imposible la paz; entonces,  habrĂĄ que seguir buceando en la discoteca, y encontrar y pinchar: MelancolĂ­a, de Pipino di Capri. (El perĂ­odo de luto como dicen, hay que pasarlo).
Pero esa canciĂłn, sĂłlo debes escucharla un rato y buscar de nuevo, contĂ­nuamente, entre los vinilos olvidados, hasta que encuentres uno  de Camilo Sexto titulado: El amor de mi vida.
Entonces, sĂłlo entonces,  es cuando tĂș solo, o tĂș sola, comenzarĂĄs realmente a vivir de nuevo.

1 comentario: