No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

12 febrero 2018

POR FAVOR DIFUNDID.

Dios, se puso ayer en contacto con el Papa Francisco (me gusta mucho ese hombre) para dejarle un comentario y que el Papa, a través de las redes sociales: facebook, twiter, whatsapp, messenger, etc, lo haga seguir a toda la humanidad.
Queridos hijos mĂ­os:
Os remito este comunicado para informaros que la cura del cĂĄncer o la leucemia no se va a lograr nunca compartiendo mensajes, que no se sabe ni quien los escribe; el cĂĄncer y la leucemia se curan dedicando ese dinero que se ha perdido, se pierde y se seguirĂĄ perdiendo, a la investigaciĂłn para una cura fehaciente. El ĂĄngel de la guarda, no va a guardar a nadie por compartirlo en las redes sociales; ni os va a salir un amor por compartir una rosa; ni por supuesto Fray Leopoldo va a hacer un milagro porque compartĂĄis su foto en redes sociales.
A ninguno os va a tocar la loterĂ­a, ni le va a entrar mucho dinero de golpe, si no trabaja duro a diario para tener un puesto de trabajo digno, y que hayan gobiernos que lo puedan permitir, y si encima no compran  ni os cuento.
Por mucho que compartåis fotos de niños hambrientos poniendo al final, amén; si no aportåis todos una parte de lo vuestro para un mejor reparto de la riqueza, jamås se erradicarå el hambre y la necesidad en el mundo.
PodĂ©is ayudar rezando de corazĂłn, en privado, que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda, pero no compartiendo oraciones inventadas por los que actĂșan de mala fe para hacerse con vuestros datos.
Os lo digo por vuestro bien.
Firmado:  Dios.
Esto sĂ­ serĂ­a bueno para compartirlo, aunque no sea cierto, como todas esas cosas que se difunden en serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario