No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 febrero 2018

ELLAS SON PERROS.

Esta tarde paramos el coche para comprar comida para los perros en el Lidl de Montequinto; me fui directo a los sacos, y con trabajo (ya calzo cincuenta y siete) me echo los  veinte kilos al hombro y me voy a la caja, esperando que me dejaran pasar.
Había una cola de seis personas, la primera con una buena compra y el resto con cestas pequeñas y poco pobladas de mercaderías; pregunté:
-¿Me dejĂĄis pasar, sĂłlo llevo esto?
No contestĂł absolutamente nadie.
Me fui directamente al final de la cola y descargué el saco en el suelo; me dice la chica de delante:
- Tenía que habérselo dicho a la señora que estå primera.
- Lo siento(contesté) lo he dicho para todos, creo que no era necesario ir uno por uno.
La señora que estaba al principio me hace gestos, ¡Pase, pase!
No es necesario, gracias, el tema era no tener que cargar de nuevo el saco, estå bien aquí en el suelo; esperé mi turno y metí de nuevo riñones para echarme al hombro los veinte kilos del dichoso saco.
Llegamos a casa y me acerqué a echarles de comer a India y Pepa, una mastín y una bodeguera, cuando volví la cara, la mastín estaba comiendo relegando a la pequeña detrås de ella, no tuvo ni una pizca de civismo, no dejó a la pequeña comer nada hasta que ella hubo saciado su egoísmo.
Las de aquĂ­ de casa solo son perros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario