No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

25 junio 2018

LEY CAMPOAMOR.

Esta Ley, la Ley Campoamor, estĂĄ basada en un poema de RamĂłn de Campoamor, poeta asturiano que dice...

"En este mundo traidor,
nada es verdad ni mentira
todo es segĂșn el color
del cristal con que se mira".

Por eso, me resultas imprescindible y serĂ­a un calvario vivir sin tĂ­; si despierto al alba y no me acuerdo de tu compañía, malo; si durante la mañana en ningĂșn momento disfruto de un rato contigo, peor; pero si al llegar la noche, no he tenido la oportunidad de contar ni un minuto con tu presencia,ni compartirte con ningĂșn familiar, amigo o persona, entonces es que realmente ha sido un dĂ­a perdido.
Mi vida te necesita para vivir, soy otro cuando me besas en la boca y me trasmites esa placidez que destilan tus labios; no es casualidad que me hayas curado  muchas veces, no es el azar el que ha decidido que me ayudes en momentos de "bajona", en ratos de pĂ©rdida de fe en la gente, en instantes de tristeza; solamente verte venir por el pasillo acercĂĄndote, provengas de donde provengas, la mayorĂ­a de las veces hace en mĂ­ mejor efecto que una medicina.
Ya hace tiempo que decidir ver la vida a travĂ©s del cristal de una sonrisa, y hacer a los que me rodean, que me vean siempre a travĂ©s de ese mismo cristal, parezca yo lo que parezca, por la refracciĂłn que pueda producir el vidrio en mi imagen; me siento bien, y segĂșn dicen los doctores, es la mejor manera de tener una larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario