No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

20 agosto 2018

¿SINÓNIMOS?

El "word reference" como diccionario de sinĂłnimos y antĂłnimos y las definiciones de los crucigramas, crean un sinfĂ­n de ambigĂŒedades con las palabras que utilizamos normalmente en nuestro vocabulario.
Basta un ramo de vocablos o afecciones que nunca serĂĄn lo mismo:
- Mirar, nunca serĂĄ lo mismo que ver, se puede mirar mucho y no ver nunca nada.
- Querer ni de lejos se acerca a amar, querer determina posesiĂłn y amar entrega.
- De besar a rozar con los labios media un verdadero abismo, el calor del amor.
- Se puede oĂ­r mucho y a la vez escuchar muy poco, y si hay ese ruido que Ășltimamente nos acosa, menos todavĂ­a.
- JamĂĄs se podrĂĄ equiparar dormir con soñar, las horas que duermas las pierdes, los sueños quizĂĄs los puedas hacer realidad algĂșn dĂ­a.
- No es igual percibir un roce que notar una caricia; el roce te rasca, la caricia te eriza la piel.
- Te pueden doler una y mil cosas, pero muchas no las sientes, lo que sientes te duele tan profundo que se impregna en tu ser.
- No siempre jugar es divertirse, ni reĂ­r es estar contentos.
- Y la felicidad no es bienestar, ni un llanto una rabieta.
Después de este ramillete "ambiguo", en estos tiempos modernos, llega un momento en el que decimos basta; basta a bulos, basta a noticias falsas, basta de acusaciones infundadas, basta de crear vidas falsas para presumir de vida, basta de tanta parafernalia, basta de tantas citas y citas sin fundamento.
En estos dĂ­as, gobernados por las redes sociales, y por los que las utilizan en beneficio propio y no para ayudarse, o ayudar a los demĂĄs, se impone una ambigĂŒedad mĂĄs, quizĂĄ una de las mĂĄs dolorosas, pero que cada vez nos invade mĂĄs...
Nunca equipares a la verdad con la percepciĂłn; lo que percibas en algĂșn momento puede que nunca llegue a ser la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario