No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 agosto 2018

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

A LA ATENCIÓN DE LOS SERES HUMANOS, YA SEAN HOMBRES, MUJERES, NIÑOS O NIÑAS.
Mundo "civilizado"

El que suscribe, yo mismo, hombre pacífico, amigo de sus amigos, sincero, cariñoso; nacido en este mundo civilizado hace ya casi seis décadas, y con domicilio aquí mismo, con el debido respeto a ustedes:

                        E X P O N E: 

Que la convivencia de este habitat en el que nos encontramos cada vez es mås difícil, la verdad se diluye entre noticias manipuladas; los amigos, infectados por el virus del vil metal, se deshojan de la flor de la amistad por la que un día les ayudaste; la paciencia se difumina continuamente, a cada momento, en el bar, en los semåforos, en la calle, en las ciudades; la educación se esfumó de golpe y la gente anda con la cabeza agachada por no dar los buenos días; todavía hay guerras civiles, entre hermanos, a tiros o a palabras y obras; las muestras de cariño hacia nuestros semejantes son tomadas como un gesto de debilidad, y la bondad se trueca por su antónimo, que ademås tiene el mal gusto de rimar con ella.
Dadas estas circunstancias, y muchĂ­simas mĂĄs que podrĂ­a detallarles, y que ustedes saben perfectamente: El poder despĂłtico, la falta de caridad, violencias, abusos a menores, etc. es por lo que a ustedes...

                            S O L I C I T O:

Que tengan a bien retractarse a la hora de hacer daño a los demĂĄs, que piensen mĂĄs de dos veces antes de dar un golpe, que recapaciten un poco antes de dirigir dardos envenenados con la boca, y si no es suficiente, preguntarse mirĂĄndose al espejo...
¿Por quĂ© los hacemos?
Gracia que espero obtener de ustedes, cuya vida guarde Dios muchos años, y que yo lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario