No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

10 agosto 2018

NO TE ABANDONARÉ HASTA LA MUERTE.

Eres muy, pero que muy malvada, todo el mundo me recomienda que me quede contigo, pero el sufrimiento que eso supone, muchas veces supera mi paciencia.
Se convierte en un verdadero sacrificio tenerte cerca; me produces una excitaciĂłn nerviosa fuera de lo comĂșn, muchas noches no me puedo dormir pensando en lo que me robas cada dĂ­a;  me levanto por la mañana, mal descansado, y cuando te miro de frente y me dices las primeras frases del dĂ­a, ya me empieza a entrar la mala leche.
Lo que me dices, solo tiene sentido para Ă©l, o la que te lo dictĂł, eres tan repetitiva que me aburres, y me haces el dĂ­a, largo, demasiado largo.
Lo malo es que no puedo separarme de tĂ­; mi sino es tenerte encima toda mi vida; no puedo hacer lo que me apetezca sino lo que me dictes; serĂĄ por mi forma de ser, o por mi cĂłdigo genĂ©tico, pero tengo claro que no te podrĂ© abandonar hasta que me muera.
Decido separarme de tĂ­, pero solo puedo estar apartado poco tiempo, al final tengo que volver a recibirte en casa.
Cuando te recibo, vienes con la carpeta de las mismas frases de siempre:
De mañana...
- Café solo o infusión y media tostada con aceite.
De medio dĂ­a...
-Una o dos zanahorias..
A la hora del almuerzo...
-Pescado blanco a la plancha.
En la merienda...
-Una pieza de fruta picada.
Y por la noche, en la mesa para cenar...
-Revuelto de verdura a elegir.
Con estas conversaciones no se puede aguantar mucho tiempo una relaciĂłn, me desespera todos los dĂ­as lo mismo, te echo de casa, parto tus cartas y las tiro al cubo de la basura, intento olvidarme de tĂ­; pero al cabo de unas semanas, o unos meses, me levanto un dĂ­a, me miro al espejo, y ya te estoy llamando a voces por toda la casa...
¡Necesito una dieta ya!
Y de nuevo empieza ese carrusel del que me es imposible bajar, porque...
¡Coño, me gusta comer y tomar una copa de vez en cuando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario