No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

14 agosto 2018

LOS EUROS NO VALEN IGUAL.

¿CuĂĄnto vale un euro?
Todos dirĂĄn: Pues un euro.
Pero yo no estoy totalmente de acuerdo, un euro vale depende de la persona que lo lleve en el bolsillo, y también depende de la persona o personas que lo reciba cuåndo nos vende algo , y me explico...
El otro día, en un restaurante, estaba intentando almorzar a una hora temprana de la tarde, esperaba pacientemente a que me atendieran, y llegó un señor que supongo sería famoso por allí o tendría mucho dinero para gastar...
-Qué si señor para arriba, que si no se preocupe que nosotros le guardamos la reserva hasta la hora que usted venga, que si quiere catar este vino, que si le apetece un chupito, en fin, una atención bien distinta a la que tuvieron hacía nosotros, no siendo mala la nuestra tampoco. Solo se me ocurrió que sus euros, a lo mejor, serían mås valiosos que los míos.
En el tema del dinero todo es muy relativo, o si no, comparemos cuando vale un euro de un trabajador normal, y un euro de un famoso jugador de fĂștbol.
El trabajador necesita veinte o veintitantos dĂ­as de trabajo para cobrar 1200 euros, por lo que comprar una lavadora, de Ă©stas modernas de ahora,a Ă©l, le puede costar un mes de trabajo; a un futbolista afamado, de esos que cobran millones de euros al año, el precio de la lavadora es de tres toques al balĂłn en un entrenamiento. 
Por eso mismo, no vale igual el euro del trabajador que el euro del futbolista, y deberĂ­amos de valorar lo que gastamos en virtud de lo que nos cuesta ganarlo, y asĂ­ podremos valorar lo que realmente cuestan para nosotros las cosas.
Nunca valdrĂĄ lo mismo un euro del famoso, adinerado, o conocido, como dije antes, que el de una persona normal y corriente.
Por eso me reafirmo: No todos los euros tienen el mismo valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario