No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 agosto 2018

EL FINAL.

Nunca pienses que "esto" es el final cuando las cosas se presenten mal, nunca determines de rendirte ante la negatividad que te puede acuciar en  un momento determinado, nunca te desprecies por un fracaso amoroso, o dos, o tres, o los que sean; nunca entregues la toalla ante un diagnostico desfavorable o una enfermedad grave, nunca  digas: ¡Esto se ha acabado!
Nunca desesperes ante las adversidades de tu trabajo, nunca desistas ante las dificultades que se puedan presentar a lo largo de tus estudios, nunca pierdas la esperanza en encontrar un trabajo digno, nunca te rindas pensando en que no hay nada mĂĄs allĂĄ de donde estĂĄs.
Hace ya mås de seis años, fui al cine con mi amiga Carmela a ver: El exótico hotel Mary Gold, nos encantó la cinta, y ambos nos quedamos, para toda la vida, con una frase de la película, que en un momento de la trama decía Dev Patel en su papel de Sonny Capoor, dando una fantåstica lección de positividad; cuando todo estaba en contra, el trabajo, el dinero, el amor, la salud, el intentaba convencer a la chica que amaba de que todo estaría bien, que al final, todo iría bien.
AL FINAL TODO ESTARÁ BIEN, SI AHORA NO LO ESTÁ, ES QUE NO ES EL FINAL.
SerĂ­a bueno intentar adoptar esa postura ante las bofetadas sin manos. que en muchos momentos de nuestra vida, esta misma nos depara.
Nunca es el final de verdad, hasta que no mueres, hasta entonces siempre hay tiempo de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario