No obligues a nadie a quererte, mejor obl铆galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 agosto 2018

POL脥TICA DE PRIVACIDAD.

Hasta hace poco, como tuvieras la osad铆a de buscar algo en internet, dando por hecho que aceptabas la pol铆tica de privacidad al entrar en la p谩gina, te pasabas meses comi茅ndote anuncios sobre lo que hab铆as consultado, aparec铆an en todas partes, en facebopok, en google, y en cualquier buscador.
Una pol铆tica de privacidad o p贸liza de privacidad es un documento legal que plantea c贸mo una organizaci贸n retiene, procesa y maneja los datos del usuario o cliente. 脡sta es mayormente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. La p贸liza de privacidad es un contrato en el cual susodicha organizaci贸n promete mantener la informaci贸n personal del usuario. Cada organizaci贸n del internet tiene su propia p贸liza de privacidad, y cada una de ellas var铆a. Es la responsabilidad del usuario leerla, para asegurarse de que no hay condiciones por las cuales se lleve a cabo un intercambio de informaci贸n del usuario, la cual puede ser vista como una violaci贸n de privacidad.
A partir de mayo de 2018, los sitios que manejan tu informaci贸n te preguntan que autorices su pol铆tica de privacidad.
- ¿Alguien lee los textos de la pol铆tica de privacidad de los sitios que visita? 
-¿Sabemos que cada sitio tiene una pol铆tica diferente, y que para que no nos la cuelen deber铆amos de leer todos los contratos de privacidad antes de aceptar (que a todos los efectos significa, firmar)?
-¿Qui茅n lo hace antes de seguir adelante?
Hay sitios que no te piden que aceptes su pol铆tica porque no utilizan tus datos, por lo que he tomado una dr谩stica decisi贸n:
Cada vez que intente abrir una p谩gina, sea de donde sea: una publicaci贸n de facebook, un mensaje whatsapp, o cualquier mensaje que no sepa de donde viene, voy a intentar no abrirla. S贸lo he le铆do la p贸liza de gmail por el tema de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario