No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

27 agosto 2018

UNA LLAMADA.

Hoy en día tienes que andar muy pocos pasos, coges el móvil, (casi todo el mundo tiene) y le das al "dibujito" verde claro con la silueta blanca de un teléfono blanco fijo; arriba aparece una lupa pequeña y la palabra Buscar...
También se puede utilizar el fijo ehhh.
Pon el nombre de tu padre, de tu madre, de tu hermano o de tu hermana, de la abuela, del abuelo, del amigo  con el que hace tiempo que no hablas, o el de la amiga que estĂĄ enferma; pon el nombre de esa persona que sabes que estĂĄ en horas bajas, acuciado por la depresiĂłn o la ansiedad, que son antĂłnimas pero que a la hora de doler, son sinĂłnimas; busca el nombre de la chica o el chico que amas, pon el nombre del compañero o compañera que lleva tiempo de baja, escribe el nombre de la persona que creas que necesita que lo llames.
¿Tanto trabajo te cuesta?
¿Tanto de tu precioso tiempo vas a gastar en ello?
¿No entiendes que esos tres minutos  de tu vida que te van a costar esa llamada, pueden resultar muchas horas, dĂ­as, meses o incluso años de vida para la persona que estĂ© detrĂĄs de auricular, o simplemente un atisbo efĂ­mero de felicidad?
Esta reflexiĂłn me la ha inspirado el trĂĄiler de una comedia cinematogrĂĄfica en la que destacaba la monumental Kelly LeBrock enfundada en un espectacular traje rojo, y la mĂșsica del sin par Stevie Wonder ( Stevie Maravilla).
Solo tienes que descolgar, marcar, esperar que haga la llamada y cuando escuches a otro lado:
-DĂ­game.
Contestar tĂș:
-I JUST CALLED TO SAY I LOVE YOU.(Solo llamé para decirte que te quiero)
Creo que no harĂĄn falta mĂĄs palabras.
¿Por quĂ© no lo intentamos? 
A lo mejor nos sorprendemos de lo bien que nos sienta.
¡EscĂșchala en el enlace adjunto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario