No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

27 mayo 2013

CONTESTACIONES ADECUADAS

Hay que ver lo importante que es, saber contestar lo adecuado, en el momento oportuno. Y además acertar con la respuesta.
Viene a cuento esta reflexión, porque me ha venido a la memoria, la primera visita del médico a mi madre, cuando ingresó en el Virgen del Rocío. Ella es creyente y practicante, devota de las Vírgenes de Sanlúcar, por lo que tenía su capillita en la cabecera de la cama, como los buenos toreros; además de su escapulario del Carmen, anudado a los pies de la misma.
La doctora, (magnífica por cierto), después de saludarla y decirle lo que había, le comenta, refiriéndose a las fotos.....
¿Nosotros también haremos algo, no?.
A lo que mi madre le contestó....
Claro que si, solo están ahí, para ayudaros a tomar las decisiones correctas. 
Más o menos, con esas u otras palabras, fue como ocurrió. No se faltó ni a la religión ni a la ciencia, un puro equilibrio.
Y ya que estoy en ello, gracias de todo corazón a esos magníficos profesionales del servicio de nefrología del Virgen del Rocío, especialistas,enfermer@s, auxiliares, estudiantes, celador@s, limpadoras, así como a los de neumología e infecciosos. Es de ser bien nacidos, ser agradecidos. Buenas noches y felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario