No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

08 mayo 2013

DIOS BACO

Hoy he comprendido por qué Baco era un dios, y me explico:
El presidente de la caseta de feria, ha comprado hoy no sé cuåntos kilos de uva negra, para adornar la caseta para el concurso de la Feria.
Las uvas eran como nueces de grandes, y dulces y suaves como ellas solas. AsĂ­ que me propuse emular al dios Baco, me pedĂ­ una copa de rioja fresco, y un platito de queso viejo, que junto con las uvas, fue el suntuoso manjar al que accedĂ­ emulando a Baco, sĂłlo faltaron : la tĂșnica, el laurel en la frente y el triclinium para sentirme como un Dios. TambiĂ©n me he sentido como NatarĂ sh, gracias a personas encantadoras. Ahora me entrego en los brazos de Morfeo y os deseo a tod@s, buenas noches y felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario