No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

27 mayo 2013

ILUSIONES

De ilusiones, no se vive; solo se sobrevive. (DecĂ­a el filĂłsofo) pero las ilusiones existen y por eso no dejo de buscar tus ojos entre la multitud, pero dirigen su mirada a otro lado. Escudriño entre las gentes intentando hallar tus labios, mas Ă©stos estĂĄn hablando con otras personas. Rastreo entre la multitud anhelando tu sonrisa, pero la tristeza aflora en tu boca. Busco, deseoso, el latido de tu corazĂłn pero no escucho que lata acompasadamente con el mĂ­o. Te canto canciones de amor, mas tus oĂ­dos no escuchan mis susurros. Intento aspirar tu perfume, pero me es imposible determinarlo. Deseo las caricias de tus manos, mas solo tengo la aspereza de su ausencia. Tengo puesto mis cinco sentidos en tĂ­, y sabes que estoy introducido subrepticiamente por tu persona. Por ello, esta noche, antes de empezar a soñar, por favor,cuenta conmigo. ¿TambiĂ©n se vive de ilusiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario