No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

25 mayo 2013

SALESIANOS

El cómo es una persona de adulta, no sólo es debido a la educación recibida en su casa, por sus padres o tutores; que es muy importante. No sólo es debida a la educación en la escuela, sea cual sea la índole de la escuela. También influyen mucho las amistades con las que convivas a diario, y cómo no, en los ambientes en los que te muevas.
En mi adolescencia, tuve la suerte de compartir fines de semana y horas de ocio, con un grupo de amigos. Estábamos deseando irnos los sábados a los Salesianos.
Muchas actividades: teatro, grupo folk, debates moderados, pero libres, convivencias, en suma, una amistad que perdura, y una forma de ver la vida, que por suerte, perdura también.

Desde estas líneas, envío un abrazo a la familia salesiana, en parte culpable de mi forma de ser, a todos lo que han tenido la suerte de compartir esa experiencia, y a los que la comparten; ya que hoy es el día de su patrona. Que vuestro sueño, sea auxilio del cansancio diario, e intentad auxiliar a vuestro prójimo, por su bien y por el vuestro. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario