No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

18 noviembre 2018

"BOTACIONES".

No, no he cometido una falta de ortografía inconscientemente,  lo he hecho con toda la intención del mundo.
Soy partidario de las listas abiertas para la elección de nuestros representantes, de los que nos gobiernen, de todos los partidos políticos juntos así como los que se presenten independientemente en esa alista. 
Por poner un ejemplo y si ningún tipo de animo.
Si creemos que cierta persona es coherente, apta y capaz de gobernar, ¿por qué hay que votar a todos los que van en la lista del partido, si hay uno o muchos de los que no nos lo creemos?
Eso sería en las votaciones, que deberían ser cada seis años por lo menos; eso sí, cada dos años, o anualmente si me apuráis, deberíamos "botar" para establecer una moción de confianza a los que en su momento salieron electos.
En ese acceso a las urnas nos deberíamos acercar al colegio para botar, para botar a los que no lo hayan hecho bien, y que accediera al parlamento el siguiente de la lista.
Botar desde el primero hasta el último, sin ningún tipo de pudor; como hacen en las empresas, si en un período la evolución del trabajador no es del gusto del empresario, si su producción es ridícula a lo que prometió en la entrevista de trabajo, si miente, si desprestigia a los compañeros, el empresario tiene la cualidad de poderlo despedir, de botarlo.
Si un entrenador de fútbol no lo hace bien, al paro; si un futbolista no rinde los necesario al banquillo, y como dicen mis admirados goma espuma:
- Y así sucesivamente, hasta llegar a los que nos representan, a ver si algún día tenemos una oportunidad para poder botar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario