No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

10 noviembre 2018

YO NO SABÍA...


Esta es una coletilla demasiado usada para echar balones fuera, para evadir responsabilidades, para quitarse el polvo de los errores de la ropa.
Recuerdo que una vez tuve un jefe, al que sigo admirando, que cuando yo no sabĂ­a hacer una cosa me decĂ­a:
-      TĂș, cĂłgete la normativa, te la lees detenidamente, y despuĂ©s lo haces; y si ves que no alcanzas a ello, entonces me lo dices, para que nunca puedas aplicar a un error el “yo no sabĂ­a”.
Y efectivamente, es asĂ­; si no sabemos hacer una cosa, o desconocemos las consecuencias que pueden acarrear esa actuaciĂłn o  decisiĂłn, antes de hacer nada: estudiemos, preguntemos, indaguemos, fijĂ©monos, y si me llevas al mĂĄximo extremo, ¡copiemos!; es muy fĂĄcil, dirĂ­a que demasiado fĂĄcil evadir nuestras responsabilidades con el: yo no sabĂ­a…
He chocado de frente con un vehĂ­culo, yo no sabĂ­a que no se podĂ­a conducir por la izquierda. ¿Alguno nos podemos imaginar esta respuesta?
Pues asĂ­ deberĂ­a de ser todo.
Cada uno debemos sobrellevar nuestros errores, nuestras equivocaciones, nuestros fracasos, y jamĂĄs evadir nuestras responsabilidades, y mĂĄs si esos errores son por falta de aplicaciĂłn, conocimiento, dedicaciĂłn o simplemente de atenciĂłn.
Pero hay algunos que son todavĂ­a mĂĄs torpes, mĂĄs zoquetes, mĂĄs burros, y son los que aĂșn, advirtiĂ©ndolos de las consecuencias nefastas que pueden traer su decisiĂłn, persisten en el camino equivocado; y despuĂ©s con decir: Yo no sabĂ­a…
Pues llegarĂĄ un momento en que lo sabrĂĄn, digo que lo sabrĂĄn.








No hay comentarios:

Publicar un comentario