No obligues a nadie a quererte, mejor obl铆galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

20 noviembre 2018

UN SEGUNDO EN TU DESTINO.


Mi hijo me refiri贸 un d铆a un pensamiento que tengo siempre presente, me hablaba de un segundo, una fracci贸n m铆nima de tiempo en la que tomas una decisi贸n, m谩s o menos trascendente, y que cambia para siempre tu recorrido por esta vida.
Y cada vez que me acuerdo se me viene a la mente un suceso de hace muchos, muchos a帽os, cuando de ni帽o jug谩bamos en la barranca, en el camino viejo, a tirar piedras hacia abajo; en un momento fuimos a tirar una bastante gorda, hizo falta la colaboraci贸n de m谩s de uno; en un segundo,  no se quien, tomo de la decisi贸n de gritar sin saber si hab铆a alguien abajo:
-      ¡Piedra va, si hay alguien que se esconda!.
Despu茅s de rodar por la barranca y estrellarse y destrozarse en el fondo, emergi贸 de debajo de un risco de la barranca un amigo que hab铆a bajado y chill贸:
-      ¡“Quillo”, que me vais a matar!.
Menos mal que se nos ocurri贸 avisar, si no, no se que hubiera pasado.
Hoy, he le铆do un recuerdo que me viene a corroborar la frase; me refiero al atentado sobre los abogados laboralistas del 24 de enero de 1977 donde fueron asesinados cinco abogaos e hirieron a otros cuatro, todo ello en el n煤mero 55 de la calle Atocha de Madrid; pues bien, si Manuela Carmena no le hubiera cedido a Luis Javier Benavides su despacho para una reuni贸n, posiblemente ahora mismo no ser铆a la Alcaldesa de Madrid, y posiblemente ni fuera.
Toda decisi贸n tomada en un momento dado tiene sus consecuencias para tu vida y para los que la comparten contigo, deber铆amos tener mucho en cuenta las decisiones que tomamos, incluso con nuestra propia existencia, porque normalmente determinar谩 cambios, y a veces muy importantes en la vida de los dem谩s.
Y tener siempre constancia que un segundo de tu vida, puede cambian la tuya y la de muchos, y si no…
¿Qu茅 ser铆a del mundo si alg煤n cafre tomara la decisi贸n de  pulsar el bot贸n “rojo” de los misiles nucleares?
Mejor ni pensarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario