No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

16 noviembre 2018

ENTRE LAS UÑAS.


El otro dĂ­a iba andando por una acera de Sevilla, cuando a cierta distancia vi a un hombre de rodillas y agachado hacia el suelo hurgando en la misma acera con la punta de sus dedos; me intrigĂł en demasĂ­a y me fui acercando poco a poco.
Cuando llegué a su altura me paré descaradamente y me quedé mirando hacia el suelo, como mi capacidad visual es muy reducida, no conseguí distinguir que es lo que pasaba, que es lo que estaba haciendo; me agaché por si ese hombre necesitaba ayuda y descubrí unas manos sucias, intentando despegar una moneda de un euro que estaba pegada al suelo.
Le dije al hombre echĂĄndome la mano al bolsillo:
-      LevĂĄntese y tome. (AcercĂĄndole a sus sucias manos el euro que saquĂ© de mi bolsillo).
Me mirĂł sorprendido, cogiĂł la moneda que le ofrecĂ­a, se la guardĂł, y siguiĂł rascando en el suelo.
¡Hasta dĂłnde han llegado los imbĂ©ciles con sus puñeteras bromas!
Los que pegan esas monedas para reĂ­rse de los paseantes, en algĂșn momento de su vida deberĂ­an de necesitarlas para comer, como el que estaba en el suelo, entonces echarĂ­an en falta esos euros que fueron pegando por las aceras.
Si encima de moverte, no entre la uña y la carne, sino peor, entre la uña y la mierda, te encuentras con estos graciosos desalmados, las uñas de las garras les seguirĂĄn apretando mĂĄs para adentrarlos mĂĄs en la mierda.
¿SabĂ©is lo que pienso?
-Que se podrĂ­an encolar la "monedita", con un buen pegamento, tapando la boca del canal por donde evacuan, o lo que es lo mismo, pegĂĄrsela en el mismĂ­simo culo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario