No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

19 marzo 2020

OPINIONES.

Con el "coñonavirus" (por el coñazo que nos está dando) hay un sin fin de opiniones que se lanzan al aire; a través de la radio, a través de la televisión, y sobre todo por las redes sociales.
Opiniones, opiniones, opiniones...
Todo el mundo tiene derecho a opinar, todos tenemos derecho a expresarnos, pero como digo siempre, procurando comprobar que lo que decimos, hablamos, compartimos o simplemente escribimos, no sean ni mentiras, ni falacias, "ni fake news" ni poyas en vinagre.
¡Vaya la lengüita que estoy echando todo el día en casa encerrado!
Y opiniones, opiniones, opiniones.... 
Todo el mundo quiere opinar, todos queremos tener razón en lo que decimos, en las normas que imponemos por nuestra cuenta, todos...
Y opiniones, opiniones, opiniones...
Un cliente que yo tenía hace mucho tiempo, en un momento de su vida cayó enfermo, con una enfermedad grave.
De vez en cuando iba a la oficina, aunque no era lo aconsejable, y le preguntaba:
-¿Cómo estás?
-¿Cómo llevas las indicaciones y las restricciones?
Y el, con la sorna personal que siempre tenía, además de su prepotencia me contestaba:
-Yo voy a seguir estrictamente las indicaciones de mi médico, en el he confiado; y si me muero ya veras como vuelvo a pegarle un tirón de orejas.
A ver si las opiniones de la gente no se toman como doctrina, ni tan siquiera las opiniones de los no profesionales en este tema, y menos de algunos políticos de medio pelo.
"He observado que la opinión pública está dividida en dos grupos: el uno cree que el gobierno es capaz de mantener a todos los ciudadanos; y el otro, duda de que todos los ciudadanos sean capaces de mantener al gobierno". James Alouisius Farley (Político irlandés en Estados Unidos 1888-1976)

No hay comentarios:

Publicar un comentario