No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 marzo 2020

COMO SOBRELLEVARLO.

En primer lugar, como todo en la vida, por lo menos para mi persona, el orden, el método, el estudio pormenorizado del problema.
Después de onde días de "reclusión menor" e investigando las vicisitudes de los que están en reclusión mayor, he llegado a estas conclusiones:
1.- Lo primero es hablar, hablar mucho, hablar con todos, con los que estén contigo en casa y con los que tengas ganas; si puede ser por vídeo conferencia de washapp, mejor, toda vez que tengas wiffi, con datos puede resultarte caro.
2.- Márcate unas pautas de comportamiento diario, unas normas y un horario:
- Levántate, lávate, y arréglate, (las señoras que se pinten un poco la cara y se peinen, y los hombres que se peinen también, por lo menos), desayunar, leer, recoger la casa, aviar habitaciones (cada día una), hobby de cada uno un buen rato, preparar la comida.
- Almorzar, descanso, un poco de ejercicio (también se puede poner música y bailar) un cafecito o alguna infusión, otro poco de lectura, otro poco de hobby.
- Preparar la cena, cenar, ver un poco la tele o escuchar la radio (nunca estar todo el día con el canal 24 horas enchufado al corona-virus), se puede ver una película (sobre todo de cosas positivas, nunca de desastres, penas, y mucho menos de plagas, epidemias y esas cosas) acción, comedia, amor, etc.
- Una ducha reparadora, y a dormir.
3.- Establecer un horario para cada cosa; dentro de recoger la casa, uno/a puede fregar, otro/a poner la lavadora y tender, repartiendo las tareas para que nadie esté aburrido pensando en el bicho de los cojones; guardad un poco de dieta, e ir para arriba y para abajo, para acá y para allá.
Ah, y por supuesto para los que creen que hay algo más que lo que vivimos a diario en este mundo, que dediquen un apartado a la oración, esa que siempre es necesaria.🙏
Pensad que los que están a tope trabajando para sacarnos adelante, no tienen tiempo de aburrirse, no tienen apenas un rato de descanso, y están todo el día con el bicho enfrente; nosotros, dentro de casa, seguramente no lo tendremos.
Seamos cívicos, salgamos lo menos posible, solo lo necesario; guardemos las instrucciones de seguridad, y confiemos en la magnanimidad de Dios.
"Dios siempre perdona, nosotros de vez en cuando, pero la naturaleza nunca perdona". (Papa Francisco)
"La naturaleza siempre se abre camino" tengámoslo presente a partir de hoy".
Volvamos a ser hijos/as, volvamos a ser padres y madres, nietos/as y abuelos/as; volvamos a ser amigos y amigas, parejas,esposas, maridos; y siempre, siempre seamos solidarios.💪



No hay comentarios:

Publicar un comentario