No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

23 octubre 2022

CREAR LA NECESIDAD.

El otro dĂ­a me decĂ­a una persona a la que quiero mucho:
- No te ofrezcas a nada hasta que no te lo pidan, porque te puedes encontrar con una "frescada" como respuesta.
Y no ha sido nada mĂĄs que asĂ­, me ofrecĂ­ para una cosa que creĂ­a que era necesaria para las personas mayores, y he recibido la callada por respuesta.
¿Por quĂ©?
Porque lamentablemente estamos acostumbrados a que cuando se te acerca alguien, te llama alguien, ya estamos todos con las orejas levantadas.
Pensamos encarecidamente que el, o la que viene a ofrecerse, es porque lo mĂĄs probable busque algo en beneficio propio.
TambiĂ©n te pueden contestar, que... ¡A ti que te importa!
O, ¿Te ha dado vela alguien en este entierro?
Pero es que algunas veces me arde la sangre.
Por ejemplo: 
Sentado en la piscina, los niños pequeños corriendo por el borde, les dices que como se caigan se van a hacer daño, o si es muy pequeño, que no se vaya a caer al agua; y te miran con mala cara.
O como hoy...
En una terraza de un bar una familia con una niña en un carrito; la niña empieza a molestar, y el padre, con un cigarro en la boca, se dirige a ella y le dice, con la colilla perpendicularmente a la cabecita de la niña...
- Ya estĂĄ, ya estĂĄ.
Y como la niña no paraba, con el cigarro todavía en la boca, se agacha al carro y coge a la niña en brazos sin tirar el cigarro.
¡Ea, me hierve la sangre, pero sigo los consejos, me callo!
Y al final es la mĂĄs pura verdad del mundo, en la boca cerrada no entran moscas, el que quiera algo que lo pida.



Foto de mi amiga Juani Mora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario