No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

24 octubre 2022

¿DÓNDE ME DOY?

Recuerdo que hace unos años me fracturé, por aplastamiento, el dedo pulgar de mi pie izquierdo; la venda de rigor junto con otro dedo, y la espera paciente a que el dedo soldara.
No volviĂł a quedar como estaba, pero da el avĂ­o.
Y asĂ­, desde entonces, hay dos sitios donde...
Me pisen, me tropiece con la base de la cama, se me caiga algo encima, y un mil etcéteras los golpes van siempre al mismo sitio.
Uno, el susodicho dedo "gordo" del pie, y el otro, mĂĄs comĂșn en todos y en todas, el callito del dedo meñique del otro pie.
Cuando te has hecho daño, por ejemplo, un corte en una mano; todos los rozones, todos los toques, al mismo corte.
¿Por quĂ© el destino tiene la puñetera manĂ­a de atacar, en los accidentes,  a las partes mĂĄs dolorosas del cuerpo?
¿Por quĂ© todos los porrazos van al mismo sitio?
Donde te duela, no lo digas nunca, porque ahĂ­ es donde te atacarĂĄn los desalmados y las desalmadas.
Tienen la suficiente mala leche para hurgar en las heridas mĂĄs profundas y mĂĄs dolorosas; ante este panorama, un "porracillo" en un callo, es una nimiedad, ¡Pero coño, duele!

Foto de mi amiga Juani Mora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario