No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

31 agosto 2019

¿POR QUÉ NOS CAEMOS?

Se me viene a la memoria esa tan traĂ­da y llevada frase de, creo que fue, la primera ediciĂłn de gran hermano...
Jorge Berrocal, gritaba a los cuatro vientos cuando expulsaron a su amada María José Galera:
- ¡Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!
Totalmente destrozado, porque se habĂ­a quedado compuesto y sin novia.
¿HabrĂĄ desgracias a diario mĂĄs importantes en las que la pierna que te cae encima tiene el tamaño y peso de la de un braquisaurio?
¿Es que una muerte contra natura (como la de Xana, hija de Luis Enrique) es una pierna pequeña que le pisa la cabeza a la familia MartĂ­nez-Cullel?
Hay tantas piernas que nos pisan a diario, hay tantos pisotones (bien para destruir tu autoestima, bien para hacerte daño, bien para intentar destrozarte anímicamente), que si no tenemos la capacidad de quitarnos la pierna que nos oprime para intentar levantarnos, nuestro futuro estå destinado al fracaso.
A veces, o mejor dicho, muchas veces, la pierna que nos aprisiona las entendederas la sacamos nosotros mismos de nuestros bolsillos, y en excesivas ocasiones es una pierna tan imaginaria como que Bob Esponja pueda hablar debajo del agua.
Lo cierto y verdad es una sentencia que escuché un día y que la mantengo en mis sentidos por si me caigo, y me he caído tantas veces...
¿SabĂ©is por quĂ© nos caemos?
Para aprender a tener la capacidad de levantarnos.
Si en algĂșn momento de tu vida te caes, que serĂĄn muchos; si en cualquier rato alguien o algo te pone la pierna encima y no te deja levantar cabeza, despierta, y ten la capacidad de levantarte y seguir tirando para adelante.
Normalmente, y lo digo por experiencia, cuando te encaramas hacia arriba tras una gran caĂ­da, cuando levantas la cabeza despuĂ©s de que te la pisen, te has convertido en otra persona, tu vida cambia por la superaciĂłn y sigues adelante.
Un abrazo a la familia MartĂ­nez-Cullel, Dios nos libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario