No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

15 agosto 2019

DENTRO DE NOSOTROS, BUENO...

Mucho se ha hablado de que si no estás en disposición mental y anímica de sanarte, es difícil que, por mucho que los profesionales de la sanidad lo intenten, llegues a conseguir la sanación.
Dicen que el curarte, en la mayoría de los casos, debe de empezar por uno mismo, desde nuestro interior, desde dentro.
Es seguro de que tienen razón; ya dije un día, que el que se muere es porque quiere, o bien no tiene cuerpo donde vivir que es otra cosa; ha habido infinidad de curas milagrosas debido al interés del espíritu de la persona para salir adelante, para progresar en la enfermedad, y para sobrevivir a ella.
Un ejemplo vivo de lo que digo es mi madre, sigue luchando día a día, hora a hora contra las controversias que le presenta su cuerpo, y ahí sigue.
Ahora bien, hay una enfermedad que está contagiando a la masa de enfermos que pululamos  a diario por la ciudad, que para ella, ni siguiera la telepatía, ni el yoga, ni la medicina tradicional china, ni la curación por magnetismo, ni el reyki tienen solución; ese virus maligno, no se si inoculado adrede para ir quitando a gentes de las listas de espera, se está asentando definitivamente en hospitales y centros de salud; y creo firmemente que es más costoso luchar contra esta infección que contra el resto de enfermedades.
Conozco a un "tipo" que se rompió el húmero y el radio en febrero, y a día de hoy solo le han aplicado veinte sesiones de rehabilitación, le quedan bastantes, pero de momento desconoce cuando empezará de nuevo; por la cita, seguramente sea en noviembre. Ese "chaval" ya ha sido infectado de este nuevo virus, el virus de la burocracia y de la desidia administrativa, y no os quepa duda que va a acabar con mucha gente esta maldita pandemia que ya nos acecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario