No obligues a nadie a quererte, mejor oblĂ­galo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

22 agosto 2019

PEER EN BOTIJA.

Hay mucha gente que lo que quiere es hacer ruido porque pocas veces tienen poco que decir; hay personas que van por la vida clamando: ¡Otro perrito piloto!
Piden el silencio de los que escuchan, crean el ambiente como si fueran a contar una pelĂ­cula de terror, y al final lo que hacen es peer en botija.
¡Peer en botija para que retumbe!
Se dice socarronamente de los que gustan de magnificar cualquier banalidad de que sean autores.
¿PodrĂ­amos contar cuantos peedores en botija hay en este paĂ­s?
¿SerĂ­amos capaces de hacer nĂșmeros de los ecos que retumban cada mañana, cada tarde o cada noche en el mundo?
Y lo mĂĄs lamentable es, que este hobby se estĂĄ convirtiendo en una profesiĂłn, y una profesiĂłn muy bien pagada dirĂ­a yo.
Los peedores de botija profesionales procuran peer en pĂșblico para que el ruido que hagan se vea excesivamente ampliado por las rotativas, las radios y las televisiones de turno, que normalmente tienen una botija dentro.
Siempre que escuché esta frase me imaginé literalmente el acto en sí, y continuamente creí que era harto difícil, así como supongo que serå para el resto de los humanos.
Lo peor de todo, lo que mås daño hace al que esta viendo u oyendo, lo que mås asco nos produce, y no por ello, no dejamos de observarlo a diario, es que: el susodicho o la susodicha, se agachen para peer en la botija y se les escape algo sólido, decorando la botija escatológicamente.
Y eso, por desgracia ocurre demasiadas veces...
¡Tanto quieren apretar peyendo en botija para hacer mucho ruido, que la mayorĂ­a de las veces, la cagan!
Parafraseando a D. Manuel Luque, director de ColĂłn:
-Busque, compare y si encuentra algo igual o peor, mĂĄndelo al carajo (cubeta cilĂ­ndrica que estĂĄ en el palo mayor de una nao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario