No obligues a nadie a quererte, mejor oblígalo a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.

Seguidores

20 agosto 2019

CIZAÑEROS.

Según la RAE los cizañeros son personas que disfrutan metiendo cizaña y que además lo hace con frecuencia; y la cizaña ya sabemos todos lo que es:
Una planta gramínea que se cría espontáneamente entre los sembrados  y la harina de su semilla es venenosa.
Por tanto, el cizañero es el que se de dedica a meter veneno en el sitio donde se encuentren, de motu propio.
Todos conocemos a cizañeros, en el colegio, en el trabajo, en la calle, entre amigos, en la prensa, en la radio, en la televisión, en la política y hasta en tu propia casa; hay tantos que hasta el Papa Francisco (me parece un hombre que sabe lo que habla) dijo el otro día hablando de los cizañeros, que das una patada en el suelo y salen miles.
En este inmenso campo que es el mundo, nuestra sociedad, siempre hay un espacio para la cizaña y por ende para el que la utiliza sin control.
Se infunde desde pequeños a los niños y niñas a "cizañar", se vierten a menudo millones de falsos testimonios para "cizañar" a aquel/la que me hace sombra y quiero quitar de en medio.
Se calienta al personal con arengas irracionales para incitarlos a tomar decisiones que más tarde resultarán nefastas.
Ahora sí, por mucho que lo intenten, por mucho que lo consigan, cuando venga la de la guadaña para recolectar el sembrado, lo mismo va a cortar el buen trigo que la cizaña; el trigo irá como buena semilla a producir pan y la cizaña, como no podría ser de otra forma terminará siendo pasto de las llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario